Noticias

Se firmó el Acta Compromiso que garantiza nuevas conexiones cloacales para Urdinarrain

Noticias

Esta obra beneficiará a 30 familias de la ciudad, mejorando su calidad de vida y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. 

En la mañana de este martes el Presidente Municipal Sergio Martínez firmó el convenio para la realización de nuevas conexiones cloacales para nuestra ciudad. La reunión con el director del ENOHSA Enrique Cresto se realizó en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú.

Este convenio se concreta luego de realizar en nuestra ciudad un trabajo en territorio, del que participó personal de la dirección de Desarrollo Social, junto con referentes del equipo técnico y social de la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), en el cual se visitaron los 30 domicilios que serán beneficiados por la obra.

Luego de dicho encuentro, Sergio Martínez aseguró que: “estas obras de conexión cloacal intradomiciliaria son muy importantes para nuestra ciudad, ya que no solo mejora la calidad de vida de las familias, sino que también transforma la realidad en los diferentes barrios de nuestra ciudad. Gracias a que el Gobierno Nacional está destinando recursos para llevar adelante estas obras, se consolidan derechos, que traen igualdad entre los vecinos y brindan más oportunidades laborales para la mano de obra local”.