Noticias

Se firmó el convenio para la construcción de aulas en la Escuela 103 de Urdinarrain

Noticias

Se trata de una obra de infraestructura escolar que beneficiará a la Escuela Nº103 “General Urdinarrain” con la construcción de salas de nivel inicial brindando más amplitud y comodidad para docentes y alumnos.

El Presidente Municipal Sergio Martínez, junto a otros intendentes de la región acompañaron este martes al Gobernador Gustavo Bordet en el acto que se llevó a cabo en el centro de convenciones de la ciudad de Paraná, dónde se firmaron distintos contratos y convenios.

Nuestro Presidente Municipal agradeció al Gobernador Bordet por dar este paso tan importante para mejorar la infraestructura de la escuela 103 y por el acompañamiento en el resto de las obras que se están realizando en nuestra ciudad, muchas de ellas con presupuesto nacional, provincial y municipal.

También estuvieron en la reunión los ministros de Economía Hugo Ballay, de Planeamiento Marcelo Richard, el secretario general de Gobernación Francisco Ferrari, la directora de Vialidad Provincial Alicia Benítez, entre otros funcionarios y legisladores provinciales, intendentes, directivos de escuelas y empresarios entrerrianos.