Noticias

Se habilitaron los espacios públicos abiertos en Urdinarrain

Noticias

Esta medida no incluye los juegos y permite la concurrencia de hasta 10 personas por grupo, siempre y cuando se adopten  las medidas de prevención y respeto hacia los protocolos vigentes.
En reunión del CoES local, las autoridades decidieron habilitar los espacios públicos abiertos hasta las 20 horas para que, las familias convivientes o grupos de familias no mayor a 10 personas, puedan concurrir para uso recreativo y/o deportivo, quedando totalmente prohibido el uso de los juegos ubicados en cada una de las plazas y parques de la ciudad.

Desde el Municipio se recomienda a los vecinos que eviten la concentración de personas y utilicen los espacios públicos más cercanos a su domicilio. Son muchos los parques y plazas en nuestra ciudad a los que se puede concurrir para evitar el conglomerado de personas y prevenir el contagio del COVID – 19.

Así mismo se insta a tomar todas las medidas sanitarias, tales como el uso de barbijo, el distanciamiento social, y la continua higienización de las manos.