Noticias

Se inaugura la temporada de verano en Arenas Blancas

Noticias

El próximo sábado se realizará la reapertura del Balneario Municipal Arenas Blancas con actividades artísticas, culturales y deportivas.

La inauguración de la temporada 2021 – 2022 se realizará este sábado 4 de diciembre a las 17 h. Contará con la presencia de autoridades municipales y vecinos que, como todos los años, acompañan la bendición del predio y de las aguas del río Gualeguay que estará a cargo del Cura Párroco de nuestra ciudad.

Los visitantes podrán disfrutar de un camping renovado, con servicios de proveeduría, sanitarios con duchas de agua caliente, iluminación, agua potable, zona de camping y pesca bien delimitados, amplias playas de arena blanca y senderos para caminata recreativa.

Luego del acto inaugural, organizado por la dirección de Cultura y Turismo a cargo de Stella Okon, se llevará a cabo “Arte y Turismo” con la presentación del cantante autodidacta Leandro Almada y, destinado para chicos y grandes, la utilización de la playa de arena como soporte natural para crear dibujos que se mimetizarán con el entorno.

Además, desde la dirección de Deportes y Juventud, se pondrá a disposición canchas de vóley, tejo y fútbol tenis para quienes estén interesados en formar equipos y utilizar estos espacios.

Veni a disfrutar del agua, playas, descanso, deporte, arte y un excelente servicio de cantina.

¡Los esperamos!