Noticias

Se inauguró la Plaza Susana Rita Figueroa de Asevedo

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez encabezó el acto de homenaje, frente a autoridades, familia, amigos, allegados y vecinos de la ciudad.

En un sentido momento, y a casi un año de su partida física, se inauguró el monumento que, a partir de hoy, nombra a la plaza Susana Rita Figueroa de Asevedo, como símbolo del amor que ella tenía por su barrio y sus vecinos.

En este sentido el Intendente Sergio Martínez expresó: “Susana era una mujer pujante, de familia numerosa que siempre trabajó para brindarles lo mejor como madre, y eso lo entregó también al Barrio Jesús Obrero que ella tanto quiso. Hoy Susana estaría cumpliendo 88 años por eso quisimos brindar este sentido homenaje en compañía de sus hijos, hermana, nietos y tataranietos que estuvieron presentes”.

Por su parte, Claudia, una de las hijas de Susana expresó con mucha emoción: “Hoy estamos acompañando toda su familia este momento en que se mezclan muchos sentimientos, ya que hoy también festejamos su natalicio y las huellas que ha dejado trabajando para los demás con una vocación de servicio muy grande. En el caso de mamá, ella ya sabía que esta plaza llevaría su nombre, tal como lo expresa la Ordenanza Nº1446/21”.