Noticias

Se mejoró el alumbrado público en Bv. Colón

Noticias

Bajo el programa municipal de mejoramiento barrial, se colocaron postes con sus respectivas luminarias sobre Bv. Colón entre Bv. Gualeguaychú y Bv. 3 de Febrero.

Durante esta semana se vienen colocando unos 10 postes de luz con artefactos de iluminación de sodio de 250W, recuperados del recambio en otras zonas donde fueron reemplazados con tecnología LED.

Ubicados dos por cuadra, en una extensión de 500 metros lineales, mejoraron ampliamente la iluminación en esta arteria tan importante de nuestra ciudad, zona en donde también hay muchas casas particulares y estaba poco iluminada, trayendo consigo mayor seguridad y embellecimiento.

Recordemos que este programa de mejoramiento  barrial, responde a decisiones políticas relevantes para esta gestión, con la que se viene trabajando en la construcción de veredas, mejoramiento en las calles con afirmado de brosa y ripio, nueva iluminación, arbolado de especies autóctonas en espacios públicos, mejora en la red de agua con la sustitución de manguera de ¾ por caños de PVC y mejoras en los desagües pluviales y cloacales, entre otras obras.