Noticias

Se prepara una nueva feria de ropa en el NIDO

Noticias

Se trata de la 2da feria para la temporada otoño – invierno. Lo recaudado será destinado para el Hogar de Adolescentes.

Organizado en conjunto entre el Hogar de Adolescentes y el Municipio de nuestra ciudad, a través del NIDO, el próximo martes 6 de julio de 15 a 16 H., se realizará una nueva feria de ropa, en donde se estarán vendiendo una gran cantidad de prendas de vestir para este invierno, de variedad de colores y talles, a precios muy accesibles.

Son muchas las ferias que venimos organizando, pero desde que lo estamos haciendo en conjunto con el Municipio se ha hecho más productivas, porque en el NIDO concurren muchos vecinos, y es un espacio físico muy amplio que nos permite trabajar con más comodidad. Hace un tiempo ya hicimos la primera feria con ropa de invierno, y la verdad es que estamos muy sorprendidos con la respuesta de la gente, que ya venía consultando cuando sería la próxima”, contó la encargada del Hogar de Adolescentes Raquel Michel.

Sobre la ropa que se pone a la venta, y a donde va destinado el dinero que se recauda, Raquel cuenta que: “la ropa que seleccionamos se vende a precios muy económicos, con lo cual la gente puede conseguir bastante prendas de trabajo y también de abrigo en varios talles. En cuanto al destino de lo que recaudamos con las ventas, se suman a otros ingresos, que se utilizan para pagar impuestos y cubrir los gastos de mantenimiento y funcionamiento del Hogar”.

En cuanto a la colaboración del Municipio, la Directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay contó que, más allá de brindar un espacio amplio y al aire libre, también recibe donaciones de ropa, las que son seleccionadas y repartidas en escuelas, centros barriales, y también a instituciones como el Hogar.

Finalmente, desde el Hogar de Adolescentes se pide a todos los vecinos que tengan y no utilicen elementos de bazar (platos, vasos, cubiertos, entre otros) y estén interesados en donarlos, que los acerquen el martes en el horario de la feria, para poder ser seleccionados e incorporados en próximos encuentros.