Noticias

Se pusieron en marcha las actividades culturales en el mes aniversario

Noticias

Exitosa presentación, en el Salón de Conferencias de La Estación, de “Libros que cuentan y cantan” y del coro municipal de niños.

Este domingo por la tarde, destinado a niños, niñas y familias, Valeria Fusse y Paulina Lemes presentaron sus trabajos literarios, en el que, a través de la lectura y el canto, los presentes disfrutaron de los cuentos. También acompañó a las protagonistas del evento el Prof. Alonso Villanova, creador de las ilustraciones que acompañan los cuentos de Valeria, en la edición impresa.

Cerrando la jornada del domingo, y por primera vez desde su creación, el director de coro municipal Esteban Claus, presentó sobre el escenario al coro municipal de niños, quienes se llevaron todos los aplausos.

Las actividades previstas por la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Stella Okon, en el marco del 131º Aniversario de nuestra ciudad, continuarán el próximo sábado 18 de septiembre en el salón del Barrio Belgrano donde se pintará un nuevo mural a cargo de un grupo de tatuadores, y actuarán los alumnos del taller municipal de guitarra.

Por último, el sábado 18 y domingo 19 en el Complejo La Estación, se estarán presentando los alumnos del taller municipal de música y habrá una exposición de autos antiguos.

Recordá que todos los miércoles de septiembre, a las 21:30 h en las redes de Cultura del Municipio y en el programa “Con Identidad” que conduce Hugo Spiazzi, se podrá ver “La foto que habla”. Dicha muestra también se pasará los viernes, sábados y domingos de septiembre de 16 a 19 h en el Museo Histórico La Estación.