Noticias

Se puso en marcha el Programa EntrerriaNada en nuestra ciudad

Noticias

En esta primera etapa del año, y por primera vez para este programa, las actividades están destinadas para estudiantes de nivel secundario. Las mismas se realizan en el Club Deportivo Urdinarrain.Este lunes por la tarde, el Presidente Municipal Sergio Martínez acompañado por el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria, dio inicio a las actividades propuestas a través del programa provincial “ENTRERRIANADA” el que garantiza una educación física inclusiva y de alta calidad, poniendo en contacto a los estudiantes con las actividades acuáticas.

Desde el primer día de nuestra gestión planteamos que no íbamos a escatimar recursos para seguir apoyando este tipo de programas que brindan oportunidades para todos los estudiantes por igual. Es importante que los sepan aprovechar y disfruten de esta experiencia”, expresó Sergio Martínez a los estudiantes, previo al comienzo de la jornada.

Este programa, que se desarrollará durante todo el mes de marzo y abril, se da en nuestra ciudad gracias a un trabajo conjunto entre los directivos de establecimientos educativos, el Club Deportivo Urdinarrain, coordinadores, profesores, estudiantes, el Consejo General de Educación, el Centro de Educación Física Nº31, el Hospital Manuel Belgrano y el Municipio de nuestra ciudad.