Noticias

Se realizan trabajos complementarios previos al inicio del pavimento de calle Salta

Noticias

Este miércoles personal de obras sanitarias trabajo en las acometidas domiciliarias para conectar a la red cloacal.

 Un nuevo consorcio de pavimento se puso en marcha en la ciudad. Se trata de unos 100 metros aproximadamente sobre calle Salta entre Bv. 3 de Febrero y Leandro N. Alem, donde días pasados se realizaron trabajos de movimiento de suelo y en el día de hoy se trabajó en la conexión de 6 acometidas domiciliarias que se contactaron a la red de cloacas y en la revisión de las conexiones a la red de agua potable.

A partir de estos trabajos, personal de Obras Públicas comenzará con los trabajos de compactado del suelo con broza para luego colocar los moldes y posteriormente rellenar con el hormigón.

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Gastón Elena, se informa que mañana jueves 21, comenzarán a rellenar con hormigón el pavimento de Pasaje Legaria y también que se estará habilitando al tránsito el pavimento de calle Diamante entre calle Urquiza y vías del ferrocarril.

Seguimos trabajando para mejorar la ciudad, gracias al compromiso de los vecinos y la decisión política de trabajar activamente para nuestra comunidad.