Noticias

Se realizó con éxito el Taller Municipal de Vida en la Naturaleza

Noticias

Este sábado, niños y niñas de nuestra ciudad disfrutaron de numerosas actividades campamentiles.

Organizado en conjunto por la Dirección de Deportes y Juventud y el Centro de Educación Física Nº 31, más de 30 chicos de Urdinarrain de entre 8 y 12 años, aprendieron sobre tipos y técnicas para el armado de carpas y métodos para hacer fogatas controladas.

Acompañados por el director de Deporte y Juventud Rodrigo Legaria y los profesores de educación física Sofía Blanc, Yanina Fernández e Ignacio Leichner, los chicos disfrutaron de juegos campamentiles, una de las primeras actividades al aire libre que se pueden hacer en este momento de pandemia.

Antes del mediodía, la nutricionista Nerina Vaiarini brindó una charla sobre las ventajas de comer alimentos sanos, mientras Yamil Dalgalarrondo y Marcos Romero cocinaban a la parrilla unos ricos brochette de pollo y verduras.

Estamos muy contentos por la concurrencia y sobre todo por el entusiasmo y compromiso de los chicos en cada una de las actividades, en donde le enseñamos algunas de las cosas básicas y necesarias a la hora de organizar una salida de campamento. Muchos quedaron afuera debido a que teníamos cupos limitados en la inscripción, así que esperamos tener más de estos encuentros en el futuro”, señaló Rodrigo Legaria.