Noticias

Se realizó la 8º Feria de las Carreras

Noticias

En este evento, estudiantes que cursan el último año del secundario, tienen la posibilidad de conocer las distintas ofertas académicas que incluyen carreras de nivel terciario y universitario.

La jornada tuvo lugar este viernes 19 de agosto en el Salón Cantares, donde diferentes instituciones educativas brindaron asesoramiento académico a jóvenes con intenciones de continuar sus estudios.

En la presentación, el Presidente Municipal Sergio Martínez dio la bienvenida a todos los estudiantes e instó a que aprovechen esta oportunidad única de poder conocer en detalle cada una de las propuestas que hay para ellos momentos previos a finalizar sus estudios secundarios y poder elegir continuar con una carrera terciaria y/o universitaria.

Además agradeció a cada una de las instituciones que se hizo presente, a los expositores locales y a todo el equipo municipal por garantizar la realización de la feria.

Del encuentro también participó el senador Jorge Maradey y el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, acompañados por la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay y el director de Desarrollo Social Mauro Santiso, entre otras autoridades.

Desde el Municipio agradecemos al Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre”, al Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente de Gualeguaychú, a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER de Gualeguay, a la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Tecnológica Nacional de Concepción del Uruguay, al Instituto Sedes Sapientiae de Gualeguaychú, al Centro de Capacitación Laboral de Urdinarrain, a la Escuela Nº97 “Pbro. José Joannas”, al IDESSA de Aldea San Antonio y al Instituto Becario Municipal por acompañar este importante momento para la futura educación de nuestros gurises.