Noticias

Se realizó la apertura de sobres para la obra de ampliación de la red de gas natural para Urdinarrain

Noticias

Este miércoles, en la ciudad de Paraná, el Presidente Municipal Sergio Martínez, participó de la Licitación Pública que mejorará la calidad de vida de muchos vecinos de Urdinarrain.

Luego del acto de apertura para la segunda etapa de la obra, de la que también participaron el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo, Juan José Bahillo; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y la secretaria de Energía, Sivina Guerra, el Presidente Municipal Sergio Martínez expresó con mucha satisfacción: “Es un momento trascendental, porque estamos llevando una ampliación de la red de gas natural para nuestra ciudad de unos 6.270 metros más una ampliación del 40 por ciento una vez que inicie la obra, con la que vamos a mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que viven en 5 barrios diferentes de nuestra ciudad. Tenemos muchas esperanzas de que la obra se adjudique rápidamente, ya que se presentaron dos oferentes, y esto puede agilizar mucho el siguiente paso que es la licitación. Esta instancia llega después de haber gestionado durante mucho tiempo esta obra, que estaba en carpeta en la secretaría de Energía, y con el apoyo del Gobierno Provincial la pudimos poner en marcha”.

Con un presupuesto oficial de $25.566.393, 80 provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos, con el que se ampliará la cobertura y garantizará el acceso a servicios esenciales, generando trabajo y dinamizando la economía, una vez que se adjudique la obra, la empresa deberá ejecutarla en un plazo de 120 días.

Se presentaron dos oferentes:
REDENGAS S.A. $38.233.230,22
DEL LITORAL OS Y MONTAJES S.A. $35.890.900,60