Noticias

Se realizó la caminata recreativa “Todos Juntos Por ALCEC”

Noticias

Fue organizada por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Urdinarrain con la colaboración del Municipio, a través de las direcciones de Deportes y Juventud y Cultura y Turismo.

Con una participación mayor a 100 personas, la caminata que duro poco más de una hora, con un recorrido aproximado a los 4 km, pasó por los distintos monumentos de la ciudad.

Fue una jornada muy productiva, un sábado diferente en el que la salud, lo recreativo, lo deportivo y lo cultural se conjugaron por ALCEC. Pudimos recorrer, en el marco de un nuevo encuentro de lucha contra el cáncer de mamas, los monumentos de nuestra ciudad, y al final disfrutar de las comparsas Irupé, Karubay y Fenix, como también de la presentación de las cantantes Gisel Huck y Antonella Lanterna. Hubo servicio de cantina, entrega de medallas para los participantes y por último pudimos recorrer, en el día de los artesanos, los trabajos de un grupo de artesanos y emprendedores de nuestra ciudad Sumando Arte”, contó la directora de Cultura y Turismo Stella Okon.