Noticias

Se realizó la campaña para Pelucas de Esperanza

Noticias

Muchas personas se acercaron a la Sala de Conferencias de La Estación, para colaborar con esta importante causa, donando su cabello para futuras pelucas para pacientes con tratamiento oncológico.

Con el objetivo de recolectar cabello para “Pelucas de Esperanza” de la ciudad de Gualeguaychú, la Escuela de Peluquería Privada Profesional “Roxy Creation Hair”, junto a la dirección de Cultura y Turismo de nuestra ciudad, organizaron una jornada solidaria en donde se recopilaron 10 paquetes de cabello. Los cortes fueron realizados por alumnos y alumnas de la escuela, a cargo de Rosana Heritier.

Además, con la coordinación del Instituto de Danzas y Gym de María José Leonardi, en forma simultánea, se llevó a cabo una clase abierta de samba a cargo de Noelia Mouzo, de la que participaron jóvenes que danzan en los corsos de nuestra ciudad.

Si querés colaborar con esta importante causa, también podés hacerlo donando dinero a la Asociación Civil “Pelucas de Esperanza”. La Sucursal central se encuentra en Gualeguaychú, ubicada en General Perón N°96, teléfono 03446 57 08 26.