Noticias

Se realizó la última jornada de vacunación antirrábica

Noticias

Este último encuentro se llevó a cabo en forma simultánea en el Barrio Butelli y en la zona céntrica de la ciudad. Se aplicaron 106 vacunas.

Durante los meses de marzo y abril se concretó la primera campaña masiva y gratuita con el objetivo de vacunas a la población canina de la ciudad y concientizar a sus dueños sobre la tenencia responsable de mascotas. Contabilizando los 3 encuentros se vacunó a un total de 293 caninos.

En cuanto a la última jornada de vacunación, que se realizó este sábado 30 de abril, se vacunaron a 106 mascotas, de las cuales 37 correspondieron al Barrio Butelli y 69 a la zona centro.

A través de la dirección de Medio Ambiente y Salud a cargo de Roxana Sánchez, el Municipio agradece la colaboración ad honorem de los veterinarios de nuestra ciudad que realizaron un excelente trabajo y sobre todo por su buena predisposición.

Todas las personas que se acercaron para vacunas sus mascotas recibieron un certificado municipal de vacunación antirrábica que deja constancia documentada de la vacunación. Cabe recordar que las vacunas fueron provistas por el Programa Provincial de Zoonosis y Control Vectorial, dependiente de la dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.