Noticias

Se realizó una nueva entrega de la tarjeta alimentar

Noticias

Se llevó a cabo este jueves en el Complejo La Estación. Destinada a titulares de la tarjeta alimentar, que el Gobierno Nacional realizó en mayo y que, hasta la fecha, han percibido el beneficio a través de la asignación universal por hijo.

El Presidente Municipal Sergio Martínez estuvo presente en la entrega, la cual fue posible gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, a través de la subsecretaría de Políticas Alimentarias a cargo de Lautaro Valdiviezo y los coordinadores departamentales de comedores.

La Directora de Desarrollo Social del Municipio Anabela Black, en función de la importancia de estas entregas, expresó: “Es importante destacar que esta política alimentaria, que desde el Gobierno Nacional amplió la accesibilidad a niños y niñas de hasta los 14 años de edad, permite garantizar el derecho a la alimentación de este grupo etario e impacta positivamente en el comercio local”.

Desde el municipio se informa a todas aquellas personas que fueron citadas para retirar la tarjeta y no pudieron hacerlo, que deberán pasar de lunes a viernes de 7 a 12 h por la oficina de Acción Social para realizar el trámite. El mismo debe hacerlo el titular de derecho con DNI en mano.