Noticias

Se relanza el Presupuesto Participativo en Urdinarrain

Noticias

Este jueves 26 de agosto, en el Complejo La Estación, se realizará el lanzamiento oficial de Presupuesto Participativo 2021.

En la Asamblea General, que tendrá lugar en el Salón de Conferencias del Complejo La Estación a partir de las 20 h, se informará el cronograma de presentaciones para cada uno de los barrios en nuestra ciudad, en donde se conocerán las primeras ideas y objetivos para el #PP2021.

“Se trata de una herramienta democrática y de participación directa, a través de la cual los vecinos podrán tomar decisiones concretas sobre la asignación de una parte de los recursos del municipio. Es clave la participación de los vecinos, porque del acuerdo entre ellos saldrá el destino del presupuesto para cada barrio”, expresó el Vicepresidente Jorge Riehme.

Luego de haberse postergado la presentación debido a las condiciones impuestas por la pandemia del coronavirus, este jueves se dará a conocer detalles sobre ¿Qué es el Presupuesto Participativo?, ¿Quiénes pueden participar?, ¿Dónde se invierten los fondos asignados? y ¿Cuáles son las prioridades?, entre otros temas.