Noticias

Sergio Martínez firmó el contrato de obra para la construcción de 40 viviendas

Noticias

Estas viviendas se construirán en nuestra ciudad en el marco del Programa “Casa Propia – Construir Futuro” por una inversión de 286.392.033,29 pesos y un plazo de obra de 12 meses corridos.

El Presidente Municipal Sergio Martínez viajó este lunes a la ciudad de Paraná para firmar, en el Centro Provincial de Convenciones, el contrato de obra que pone en marcha la construcción de 40 nuevas viviendas, conformadas por dos dormitorios, entre las que habrá dos viviendas equipadas con los accesorios y artefactos específicos en el baño para situaciones especiales de discapacidad.

No tengo dudas que el trabajo conjunto entre las fuerzas políticas trae consigo estos importantes beneficios, que mejoran mucho la calidad de vida de nuestros vecinos con el plus de poder llegar a la vivienda propia. En Urdinarrain nos pusimos en marcha para adquirir terrenos, a través del programa -Banco de Tierras- lo que nos permite donarlas a la provincia para poder ejecutar obras de viviendas, y estamos muy contento con ello, ya que en poco tiempo las veremos construidas y habitadas”, preciso el Presidente Municipal Sergio Martínez.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la capital entrerriana, con la presencia del Gobernador Cdr. Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el secretario de Hábitat de Nación Santiago Maggiotti, el ministro de Planeamiento Marcelo Richard, el titular de IAPV Marcelo Bisogni, entre otros intendentes y legisladores provinciales, municipales y comunales.