Noticias

Sergio Martínez recibió a su par de Larroque para recorrer Arenas Blancas

Noticias

El Presidente Municipal de nuestra ciudad recorrió Arenas Blancas con Leonardo Hassell, Intendente de Larroque, quien visitó por primera vez el balneario municipal para conocer los detalles de su puesta a punto.

Durante la recorrida, el Presidente Municipal Sergio Martínez, fue mostrando las instalaciones con las que cuenta el camping, como ser el sector de pesca, el sector de camping y el sector de playa, la proveeduría, los senderos internos, e informó sobre los servicios que brinda el lugar para los turistas que visitan el balneario durante todo el año.

Hassell, que puso en marcha obras que pondrán en valor el Paso Corralito, aseguró tras el encuentro, que estaba muy interesado en conocer la historia del balneario de Urdinarrain, ya que hace mucho tiempo que viene funcionando. En este sentido expresó: “El objetivo es compartir la vasta experiencia que el municipio de Urdinarrain tiene en dicho balneario y ver que podemos implementar en Paso ‘El Corralito’, desde el inicio de la temporada. Luego de haber recorrido todo el predio, nos vamos con mucha información útil, que podremos implementar para ofrecer un buen servicio en El Corralito”.

Del encuentro estuvieron acompañando a los intendentes, el director de Juventud y Deportes Silvio Korell, Yamil Dalgalarrondo y el encargado del balneario Ceferino Gamarra, la secretaria de Gestión Cultural y Educación Analía Duarte, y el director de Deportes Nicolás Alem, ambos de la ciudad de Larroque.