Noticias

Sergio Martínez se reunió con el titular de IAPV

Noticias

En dicho encuentro dialogaron sobre soluciones habitacionales para Urdinarrain.

El Presidente Municipal Sergio Martínez viajó a Paraná este jueves para reunirse con el director del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni, con quien dialogó sobre la posibilidad de construir más viviendas en Urdinarrain.

En este sentido, asumiendo que traer viviendas para la ciudad es una política prioritaria para la gestión, Martínez aseguró que: “Hemos completado la documentación para poder avanzar con el llamado a licitación de 40 unidades habitacionales en nuestra comunidad, que tiene financiamiento del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro”. También remarcó que “además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina”.

Por su parte Bisogni dijo que “El trabajo mancomunado entre el Estado provincial, los municipios, comunas y las juntas de gobierno que donan sus terrenos, posibilitan seguir construyendo nuevas viviendas que generan un crecimiento de la actividad económica y nuevas fuentes de trabajo, ya que son empresas locales las encargadas de la ejecución de las obras”.