Noticias

Sigue a buen ritmo la obra de construcción para las 40 viviendas

Noticias

El avance es notable y ya se puso en marcha el enripiado de las calles perimetrales y del interior del nuevo barrio, alcanzando un 40% del total de la obra.

Personal de obras públicas del municipio comenzó con el enripiado de 500 metros lineales, correspondientes a las cuatro calles perimetrales y calle interna, donde se emplazan 40 viviendas que viene construyendo la empresa Hornus y Compañía S.A.

Estos trabajos complementarios forman parte de las obras de infraestructura para las viviendas, que se suman a la instalación de red cloacal y red de agua potable.

Recordamos que la obra se realiza con financiación del gobierno nacional en el marco del Programa “Casa Propia – Construir Futuro” con aportes del gobierno provincial con recursos para los trabajos de infraestructura y también del municipio quien donó el terreno al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de la provincia.

Si todavía no te anotaste para participar del sorteo de estas viviendas que son de demanda libre, podés hacerlo ingresando en la página web del IAPV: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones