Noticias

Sigue adelante el Programa de Mejoramiento Barrial

Noticias

Financiado con recursos del municipio, el programa lleva importantes beneficios para los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Gastón Elena, continúa trabajando en la construcción de veredas sobre calle Esteban Podestá, entre Alvear y San Juan, donde se están haciendo unos 300 metros aproximadamente, y otros 50 metros sobre calle San Juan, entre Esteban Podestá y Solís. En algunos casos fue necesario el recambio de tubos de hormigón para garantizar el normal corrimiento y desagüe de aguas pluviales. La obra se encuentra muy avanzada, por lo que en próximos días quedará finalizada.

Además, sobre Bv. 3 de Febrero (ambas márgenes), entre Bv. Irigoyen y Santa Fe se hizo el recambio de 12 columnas de iluminación, de las cuales 4 fueron restauradas y las 8 restantes son nuevas,  mejorando ampliamente la iluminación en la zona ya que fueron equipadas con tecnología LED. En este caso se trata de una obra “mixta”, ya que una parte se realizó con recursos municipales y la otra con el Programa Argentina Hace.