Noticias

Siguen avanzando las obras de pavimento en la ciudad

Noticias

Estos trabajos, que se realizan bajo el sistema de consorcio estrecha los lazos de confianza entre los ciudadanos y el Municipio.

Hemos decidido, desde que comenzamos a trabajar con la gestión, en poner en orden el planeamiento para la construcción de los pavimentos, dando prioridad a aquellos que ya han pagado por encima del 50% de su valor, lo que nos permite ir cumpliendo con los vecinos y ampliar la cobertura de pavimentos en la ciudad”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.

Además, adelantó que vienen trabajando en tres pavimentos en forma simultánea, cada uno de ellos en un grado de avance diferentes: “en el Pasaje Legaria, entre Solís y Podestá, estamos realizando obras complementarias, las que comprenden algunas terminaciones en las veredas existentes, una vez que finalicemos con eso quedara habilita al tránsito. También está en última instancia la obra sobre calle Salta, entre Bv. 3 de Febrero y Alem. En este caso hay que respetar los tiempos para el fraguado del pavimento por lo que para los primeros días de diciembre se estará habilitando. Finalmente estamos rellenando con brosa el Pasaje Aldaya para comenzar con los trabajos de compactación del suelo con el pata de cabra, una vez que finalicemos con eso vamos a ubicar los moldes para poder llenar con hormigón”.

El próximo pavimento en lista, el cual ya tiene pago más de la mitad de su valor, es el Pasaje 2 de Abril, entre Bv. 3 de Febrero y Quintana.