Noticias

Tránsito Municipal retomó la atención en forma normal

Noticias

A partir del mes de noviembre, el Área de Tránsito comenzó con los tramites de renovación de la licencia nacional de conducir para todas sus categorías y clases.

Este martes por la mañana los adultos mayores, interesados en renovar sus licencias de conducir, retomaron los cursos. De esta forma, el área de Tránsito comenzó con la atención en forma normal para todos los trámites en sus diversas categorías y clases, por lo que se le solicita a los vecinos, que tengan licencias vencidas o por vencer,  pasar por la oficina a regularizar las mismas.

Asimismo se informa que se sanciono la Ordenanza 1333/2020 la cual regula la erradicación de ruidos molestos, innecesarios o excesivos y las vibraciones nocivas para la ciudad, incorporando entre las sanciones previstas la retención preventiva de rodados, hasta que se normalice el silenciador, escape, o el uso de amplificadores de música provocantes del ruido, procediendo al decomiso de los bienes, partes del vehículo con los que se cometió la contravención.

Estamos trabajando con acciones de educación, control y prevención en conjunto con la policía local, para regular un uso del espacio público en forma segura, ordenada y especialmente respetuoso de las normas de convivencia.