Noticias

Última jornada de vacunación antirrábica en Urdinarrain

Noticias

Este sábado se realizó en el Complejo La Estación la última jornada del año para vacunación contra la rabia para perros y perras.

Desde que comenzó la campaña municipal, por el mes de marzo de este año, se lograron aplicar en forma gratuita más de 450 dosis de vacuna a mascotas caninas, y concientizar a sus dueños sobre la importancia de una tenencia responsable.

Desde el Municipio, a través de la dirección de Medio Ambiente y Salud, se agradece el enorme trabajo realizado por los veterinarios profesionales Osvaldo y Luisina Spengler, Ivana Spiazzi, Matías Aranda, Daniel Casado, Sandra Ferrer, Gastón Massart, Emiliano Sánchez, Florencia Roth y Elin Waisten, quienes desde el inicio colaboraron en forma ad honorem, comprometidos con la campaña y logrando buenos resultados.

Los dueños de los canes vacunados recibieron un certificado de vacunación, la cual es obligatoria y debe repetirse una vez al año. Cabe señalar que las dosis utilizadas fueron provistas por el Programa Provincial de Zoonosis y Control Vectorial, dependiente de la dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos.