Noticias

Urdinarrain alcanzó los 2000 metros de veredas con el Programa de Mejoramiento Barrial

Noticias

Además de las veredas, se colocaron nuevos postes de luz sobre Bv. Gualeguaychú y calle Rosario del Tala. Desde que se implementó este programa al inicio de la gestión, se vienen realizando obras que traen soluciones a los vecinos y mejoras en los barrios.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, confirmó que, en lo que va del 2021, se construyeron unos 2000 metros de nuevas veredas mediante este programa municipal.

En este momento se está trabajando en los últimos 200 metros sobre calles Maipú -entre Bv. Moreno y calle Mitre- y sobre Mitre -entre Maipú y Bv. San Martin-, las que conectarán con las veredas anteriormente realizadas, rodeando con accesibilidad toda la manzana de la comisaría local.

Este programa de mejoramiento  barrial, responde a decisiones políticas relevantes para esta gestión, con la que se viene trabajando en la construcción de veredas, mejoramiento en las calles con afirmado de brosa y ripio, nueva iluminación, arbolado de especies autóctonas en espacios públicos, mejora en la red de agua con la sustitución de manguera de ¾ por caños de PVC y mejoras en los desagües pluviales y cloacales, entre otras obras.