Noticias

Urdinarrain avanza en varios frentes de obras

Noticias

Personal de Obras Públicas viene trabajando en la construcción de un nuevo pavimento y en la reposición de ripio.

El Municipio comenzó esta semana de abril con la ejecución de un nuevo consorcio de pavimento, ubicado en calle Santa Fe, entre Rosario del Tala y La Paz, el cual presenta un avance del 60% de pago. En este momento se trabaja en la apertura de caja para luego hacer una compactación con broza, paso anterior a la colocación de moldes y posterior vertido de hormigón.

Además, se repuso material de ripio en el Bv. Entre Ríos, entre Av. Libertad y Bv. Rivadavia; y por Bv. Rivadavia entre Alberdi y Bv. Entre Ríos.

En cuanto a viviendas, se realizó una nueva certificación en las casas que construye la Cooperativa “Los Obreros”, en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, ubicadas en la intersección de calles Roca y Caseros,  la cual mostró un avance de obra de un 90 %.

Finalmente, dando continuidad a los trabajos que se vienen realizando en el camino que conecta “La Tigrita” con el “Clia”, sobre la Ruta Provincial Nº 51, se colocó una alcantarilla adicional a la existente, para dar mayor capacidad y evitar anegaciones en días de lluvia.