Noticias

Urdinarrain busca formalizar el Área de Personas Adultas Mayores

Noticias

Durante el encuentro virtual, del que participaron referentes de los municipios de Urdinarrain y de Gualeguaychú, hubo un intercambio de experiencias relacionadas al funcionamiento del área.
El objetivo del encuentro, organizado por la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Anabela Black, quien invitó a participar al referente del Área de Adultas Mayor de Gualeguaychú Víctor Hugo Laprida, fue compartir experiencias de trabajo en la temática de la vejez, y sobre todo conocer el trabajo que viene realizando el Municipio de Gualeguaychú, ya que nuestra ciudad está muy cerca de formalizar la creación del Área de Adultos Mayores.

Además dialogaron respecto de las políticas públicas que se vienen desarrollando a nivel nacional, provincial y municipal, y de las diferentes estrategias de trabajo que se adoptan para brindar nuevas herramientas y un espacio de contención.

Del encuentro también participaron la Directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay, la referente del espacio para adultos mayores Gretel Giacoma, y la encargada del Área de Discapacidad Estefanía Berardo.