Noticias

Urdinarrain celebra la semana de Mayo

Noticias

Desde el Municipio de Urdinarrain, presentamos el cronograma de actividades previstas para homenajear La Revolución de Mayo, acontecimiento bisagra en la historia de nuestro país.

A partir del miércoles 18, con el comienzo de la semana de mayo, Urdinarrain se viste de celeste y blanco, Ornamentando diferentes lugares de nuestra ciudad. Te invitamos a participar, embanderando tu casa o comercio.

El domingo 22 de mayo, a partir de las 15 h, en el Paseo de Las Farolas, se harán presentes artistas locales y se desplegará -con más de 40 integrantes- la Banda Militar Teniente Coronel SATURNINO FILOMENO BERÓN, Ejército Argentino (C. del Uruguay), presentando un amplio repertorio de marchas, folklore, cumbia y cuarteto.

El miércoles 25 de mayo, a las 10 hs, partirá el desfile de agrupaciones tradicionalistas por la Av. Libertad, para concluir en el Paseo San Martin, donde se realizará el acto oficial, previsto para las 10.30 h.

Este mismo día, a partir de las 14 h, en el Complejo Cultural La Estación, habrá destrezas criollas, presentación de artistas locales y artesanos, con servicio de cantina a cargo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.