Noticias

Urdinarrain celebró la 4º edición de mostrARTE

Noticias

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo la feria mostrARTE, un espacio impulsado por la Dirección de Cultura y Turismo, que reúne emprendedores, artesanos y artistas de diversas áreas, con el fin de visibilizar sus trabajos.

El evento tuvo lugar en el predio del Complejo Cultural La Estación, en donde se expusieron 32 stands de diferentes rubros como el tejido, la pintura, la cerámica, las manualidades, la decoración y el maquillaje artístico, entre otros.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, esta edición contó con cuatro presentaciones artísticas en vivo a cargo de mujeres, una de ellas fue la pintura en vivo a cargo de la artista del mes, Giuliana Carreño Coletti.

Por su parte las instructoras Piru Garcilazo y Naty Moreno hicieron bailar a las personas presentes con las coreografías del momento y Brisa Núñez deleitó al público con sus canciones, que fueron alusivas a la fecha mencionada.

El servicio de cantina estuvo a cargo de las Comisiones Barriales de los barrios Hermana Cecilia, Butelli y Belgrano, las cuales son coordinadas por la Dirección de Integración Comunitaria, que también participó de dicho evento.

Una vez más esta celebración cumplió su objetivo: presentar, compartir y fortalecer los trabajos y experiencias de vecinos y vecinas de la ciudad.