Noticias

Urdinarrain estará presente en la Noche de las Provincias

Noticias

Este viernes 2 de diciembre desde las 18h, el evento anual se realizará frente a la Casa de Entre Ríos, el cual reúne tradición, arte, cultura y turismo de todas las ciudades entrerrianas.

Desde el Municipio, con la presencia del Presidente Municipal Sergio Martínez y la directora de Cultura y Turismo Stella Okon, participarán sobre el escenario “Los Spiazzi”, acompañados por la pareja de folclore Selva Roldán y José Micheli. Además estará presente el conjunto chamamecero “Los Magníficos Del Litoral” en representación de la Fiesta Provincial del Caballo, junto con los organizadores de la fiesta Gustavo Reisig y Darío Volker.

Habrá un stand con información y folletería para difundir las actividades relacionadas al turismo y museos de nuestra ciudad. También habrá degustación de productos regionales elaborados por integrantes del Hogar Igualar, acompañados por referentes de cultura y turismo de nuestra ciudad.

Si estás en Buenos Aires, no te podes perder este gran evento. Acercate este viernes a calle Suipacha 844 y compartí una noche bien entrerriana.