Noticias

Urdinarrain firmó convenio de adhesión al Plan Nacional de Primera Infancia

Noticias

Con el convenio se fortalecerá la atención integral a niños y niñas de 45 días a 4 años, a partir del trabajo conjunto entre provincia y la Senaf.

El Presidente Municipal Sergio Martínez viajó esta semana a la ciudad de Paraná en dónde, juntos con otros intendentes provinciales, firmó el convenio de renovación al Plan Nacional de Primera Infancia.

Muy contentos de estar renovando este convenio, a través del cual seguimos trabajando en políticas públicas de inclusión y de protección para nuestros niños, dándoles mejor educación y atención. En nuestra ciudad contamos con el Jardín Materno Infantil Municipal Semillitas de Esperanza, donde no solo se trabaja sobre el cuidado de ellos, sino también en el abordaje integral en su primera infancia, garantizando una saludable nutrición y la estimulación temprana”, expresó el Intendente Sergio Martínez luego del acto.

El mismo se llevó a cabo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, del que también participó la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, y el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Gabriel Lerner, el presidente del CoPNAF Gabriel Laconte, el subsecretario  de Primera Infancia Nicolás Falcone, y el director nacional de Políticas destinadas a la Primera Infancia Germán Palladino, entre otras autoridades provinciales.