Noticias

Urdinarrain participó de la 10º edición de la Noche de las Casas de las Provincias

Noticias

El Municipio participó de la 10° edición que se realizó este 2 de diciembre en Buenos Aires, con el fin de difundir atractivos turísticos, productivos y culturales de todo el país.

El evento tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos, en donde desembarcaron 22 ciudades de la provincia que presentaron su gastronomía, festividades y otros atractivos turísticos, como sucedió también en la sede de otras provincias.

Fueron parte de esta celebración el Presidente Municipal Sergio “Tiki” Martínez, la Directora de Cultura y Turismo Stella Okon y el Técnico en Turismo Rubén Aguilar, quienes pudieron conversar e intercambiar ideas con intendentes de otras localidades.

De la celebración también participaron artistas locales como “Los Spiazzi”, acompañados por la pareja de bailarines folclóricos Selva Roldán y José Micheli, quienes se ganaron todas las ovaciones del público presente.

Se aprovechó la ocasión para presentar la 31° edición de la Fiesta Provincial del Caballo de Urdinarrain junto a tres organizadores, entre ellos Gustavo Reisig, presidente de La Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU).

Durante la jornada el municipio contó con un stand en donde se acercó información útil de la ciudad y se realizó degustación de dulces y conservas de “Delicias Artesanales”, emprendimiento de integrantes del Hogar Igualar, a cargo de Carla Rodríguez, quien viajó en representación de la institución.

La Noche de las Casas de Provincia es una actividad anual organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), que tiene como primer objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de todo el país.

Encontrá más fotos en nuestra página de Facebook.