Noticias

Urdinarrain participó del encuentro deportivo inclusivo en Gualeguaychú

Noticias

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del CEF Nº6 “Domingo Antonio Giusto” destinado para niños, niñas, adolescentes y adultos con y sin discapacidad

Además de los participantes de nuestra ciudad y de Gualeguaychú, también asistieron deportistas de las localidades de Larroque, Colón, Gilbert, Concepción del Uruguay, Aldea San Antonio y Villaguay, pertenecientes a escuelas integrales, hogar de día, talleres municipales y centros de educación física de la provincia de Entre Ríos.

Este encuentro, que estuvo enmarcado en el mes de la educación física, es muy importante para todos los deportistas porque son espacios de reencuentro que sirven, no solo para la socialización a través del deporte, sino también para ir creciendo y formándose como personas integras e inclusivas. Agradezco al CEF Gualeguaychú por invitarnos a participar”, expresó Rodrigo Legaria, director de Deportes y Juventud del Municipio de Urdinarrain.

Entre las disciplinas deportivas que se practicaron estuvieron: vóley sentado, básquet, boccia, fútbol, tenis de mesa, takkyu volley y pruebas atléticas tales como salto, lanzamientos y carreras.