Noticias

Urdinarrain participó del Encuentro Provincial de Ferias y Mercados

Noticias

Con la presencia de referentes de la economía social de toda la provincia, el plenario tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y dar a conocer el presente de la economía social en cada ciudad.

La directora de Desarrollo Social Anabela Black, junto con la directora de Salud y Medio Ambiente Rosana Sánchez, y la directora de Integración Comunitaria Lucrecia Solay, fueron invitadas a participar de este encuentro de intercambio, que tuvo lugar el pasado martes en la capital entrerriana, en donde escucharon diversas opiniones que reflejan la realidad en materia de la economía social de las distintas ciudades que participaron.

En este sentido Anabela Black destacó que: “Hay que continuar con la participación de estos espacios con el fin de generar políticas públicas a nivel local que tengan que ver con la economía social con el objetivo de promover trabajo genuino y herramientas a los emprendedores locales”.

En dicha jornada, los participantes compartieron espacios de trabajo a través de los cuales abordaron cuestiones inherentes a normativas y habilitaciones. Para el cierre hubo un plenario dirigido por Emanuel González director de Comercialización, y el coordinador de Programas Manos Entrerrianas Matías Daneri.