Noticias

Urdinarrain realiza controles a proveedores oriundos de otras localidades

Noticias

Durante el mes de marzo se realizaron controles higiénicos sanitarios y bromatológicos en accesos y distintos puntos de la ciudad.

Estos controles efectuados en distintos lugares estratégicos de la ciudad, realizados en forma coordinada desde la dirección de Medio Ambiente y Salud con personal del área de Bromatología y de Tránsito, permitieron controlar la documentación de los vehículos de transporte, de los  choferes y de las empresas que ingresan a Urdinarrain, el tipo de mercadería y su procedencia, como también el control del carnet de manipulador de alimentos, habilitación del transporte, y el equipo de refrigeración, entre otros.

Mientras se realizan estos controles, se les entrega un folleto informativo de la Ordenanza Nº 928/13 que hace referencia a la Tasa por Control Técnico, Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, Derechos y Servicios Varios.

Todos los datos que se recabaron en estos operativos, y los que se seguirán realizando en forma aleatoria durante el año,  son compartidos con el área de Rentas del Municipio para que se realicen los registros pertinentes.