Noticias

Urdinarrain recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Provincia

Noticias

La ministra Paira entregó aportes para la compra de herramientas y equipamiento destinado a fortalecer la economía social.

Este jueves el Presidente Municipal Sergio Martínez recibió a la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, quién llego a Urdinarrain para entregar un aporte no reintegrable de $407.785 con lo que se adquirirá equipamiento para los emprendedores locales con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía social y optimizar el trabajo de los emprendedores para lograr la eficiencia productiva.
“Desde los inicios de nuestra gestión venimos trabajando para que los emprendedores de nuestra ciudad, que ya han empezado a trabajar con su proyecto o para los que están por empezar, tengan herramientas que le permitan dar el primer paso con seguridad. Para ello hemos organizado capacitaciones y facilitado microcréditos, los que se han convertido en herramientas que permiten potenciar estas actividades y establecer vínculos entre ellos”, expresó Sergio Martínez.
Con este aporte se ampliarán las oportunidades de inclusión y desarrollo humano integral para las familias, mejorando al mismo tiempo su producción, creando autoempleo digno y estable en el tiempo.
En el encuentro también estuvo presente el senador Jorge Maradey, el Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, el Secretario de Gobierno Carlos Möhlinger, el coordinador y asesor de la Dirección de Desarrollo Social Mauro Santiso y el encargado de la Oficina de Economía Social Juan Villaverde.