Noticias

Urdinarrain se prepara para la Fiesta Provincial del Caballo

Noticias

El Municipio, a través de la dirección de Cultura y Turismo, estará acompañando este importante acontecimiento con distintas actividades para los turistas que recorran nuestra ciudad.

Durante la realización de la Fiesta Provincial del Caballo, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de enero, el municipio contará con un stand en el predio del Polideportivo Municipal y otro en el parque San Martin, con el objetivo informar a los turistas que lleguen a la fiesta de todas las atracciones turísticas que tiene Urdinarrain para ofrecer. En dicho espacio, en el marco del Ciclo de Artistas se estará exhibiendo el material fotográfico de Andres Muller.

También, por iniciativa de los artesanos locales, la Asociación Cooperadora de Escuelas de Urdinarrain (ACEDU) y el municipio acordaron ubicar un gazebo para que puedan mostrar en forma colectiva los distintos trabajos que realizan durante el año.

La directora de Cultura y Turismo Stella Okon adelantó que los museos, ubicados en el Complejo La Estación, estarán abiertos con horario de verano, desde las 18 h. hasta las 21 h., y que podrán ser visitados con entrada libre y gratuita.

Además, aprovechando estas temperaturas, el Balneario Camping Municipal, ubicado a orillas del río Gualeguay, los espera con servicio de proveeduría, senderos para realizar caminatas y reconocer flora y fauna autóctona, zona de camping, pesca y playas bien delimitadas, energía eléctrica en todo el complejo, baños con duchas de agua caliente y el servicio de enfermería y guardavidas, entre otras comodidades, para pasar una tarde increíble.