Noticias

Urdinarrain se viste de fiesta para recibir la navidad y el año nuevo

Noticias

La comunidad ya puede disfrutar de los atractivos de luces y arreglos realizados en diferentes barrios de la ciudad

Con el fin de ampliar la ornamentación típica de estas fechas, integrar diferentes barrios y ofrecer a todas las personas un atractivo diferente, este año Urdinarrain cuenta con nuevas decoraciones navideñas que invitan a ser recorridas.

Entre los espacios intervenidos, se puede apreciar la fachada del Edificio Municipal, el NIDO, el predio La Estación y sus Bulevares, el Obelisco, la Av, Libertad, el Hospital General Manuel Belgrano, la Plaza Urquiza, el Bv 3 de Febrero y los distintos barrios de la ciudad: San Cayetano, Belgrano, Butelli, Giacoma y Jesús Obrero.

Por su parte, las comisiones barriales también han realizado arreglos en las diferentes sedes, y muchos vecinos y vecinas se suman a esta iniciativa, adornando sus casas particulares, comercios e incluso otros espacios públicos como ser la Plaza Gardel y la Plazoleta Italia.

Todo esto no hubiese sido posible, sin el gran trabajo realizado por el personal municipal interviniente. Muchas áreas han trabajado intensamente para poder realizar estas intervenciones, especialmente Obras Públicas y Servicios Públicos.

Un agradecimiento especial y reconocimiento al equipo de iluminación. ¡GRACIAS!