Noticias

Urdinarrain y Vialidad Provincial acuerdan un plan de mejoras para caminos de la zona

Noticias

El Presidente Municipal Sergio Martínez se reunió con autoridades de vialidad provincial para trabajar en la planificación para mejorar caminos, calles y accesos para la región.

En dicho encuentro, Sergio Martínez fue recibido por el secretario y coordinador técnico, Miguel Feltes, junto al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), quienes dialogaron respecto a las principales obras que necesita la ciudad.

Repasamos varios temas importantes, uno de ellos refiere al funcionamiento no esperado del desagüe de la ciudad, que involucra la reciente obra de la Ruta Provincial Nº 19. También hablamos sobre la necesidad urgente de la reconstrucción del acceso este (por el Parque Industrial) a la ciudad, debido a su agudo deterioro y la problemática que esto genera. Finalmente, para trabajar en forma conjunta, charlamos sobre la reposición de unos 1000 m3 de ripio para el tránsito pesado, el cual mejoraría ampliamente la transitabilidad”, expresó Sergio Martínez.

El encuentro contó con la participaron del director de Estudios y Proyectos Gerardo Driuzzi, el sub director de dicha área Mariano Cabrera, el director de Obras por Administración David Coronel, el coordinador general de Conservación Fabián Ocampo, y el jefe de departamento Consorcios y Juntas de Gobierno Marcelo Solanas.