Noticias

Visitas institucionales en los Museos de Urdinarrain

Noticias

En nuestra ciudad, uno de los centros de atracción turística más importante son los museos.

Debido a ello, todas las semanas son visitados por integrantes de instituciones locales y de ciudades vecinas, que al recorrerlos van observando todos los elementos que están expuestos conociendo parte de nuestra historia.

En este sentido, en el marco del Día Internacional de los Museos fueron recibidas 3 delegaciones integradas por alumnos del Jardín de Infantes de la Escuela Caseros, como  también de la Escuela Arco Iris y quienes participan de los grupos de orientación vocacional.

Nos pone muy contentos que visiten nuestros museos. Hemos visto que muchos vienen varias veces en el año y otro tanto que lo hace por primera vez. Para ambos casos es muy grato acompañarlos a través de los recorridos guiados, ya que se nos hace más fácil contar las historias detrás de cada objeto, porque al tenerlos cerca, les permite a nuestros guías Rubén, María, Ana y Rodrigo interactuar con ellos y los visitantes, lo que gusta mucho y genera mayor atención”, expresó Stella Okon, directora de Cultura y Turismo de Urdinarrain.