Noticias

Ya podés inscribirte en el curso de poda

Noticias

Si querés practicar la actividad, refrescar tus conocimientos o mejorar tu técnica para realizar poda de árboles en nuestra ciudad, inscribite y obtén tu carnet habilitante hasta el 28 de abril.

Desde el Área de Ambiente del Municipio se informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de poda que se realizará el próximo sábado 29 de abril en nuestra ciudad.

Está dirigido a personas o empresas que se encuentren relacionadas al rubro del arbolado urbano, así como para quienes quieran aprender primero sobre la importancia del arbolado, las épocas y técnicas de poda, y herramientas de corte correctos para la salud del árbol.

Es importante aclarar para quienes ya han hecho el curso de poda, revisen el vencimiento de su carnet para formar parte del registro vigente de podadores del Municipio.

Para inscripciones o requerimiento de mayor información podrán asistir a la oficina de ambiente municipal de lunes a viernes de 7 a 12 h, o comunicarte a través del correo electrónico: [email protected]