Noticias

23º Bicicleteada de la Primavera

Noticias

Este domingo 17 de septiembre, cientos de niños y niñas acompañados por sus familias, desfilaron por las calles de la ciudad en el marco de la 23° edición de la Bicicleteada de la Primavera, mostrando sus bicis, pata pata, carritos y triciclos con hermosos arreglos primaverales y coloridos trajes.
Con la concentración en la Plazoleta del Centenario, sobre Bv. 23 de Febrero esquina P. Kaúl, el desfilo partió rumbo al Parque San Martín en un recorrido a puro color y música, para dar paso a la llegada de la primavera.

En el Complejo Cultural “La Estación”, los participantes desfilaron sobre el escenario mostrando sus coloridos y particulares trajes y disfrutaron las demostraciones de baile con Natty Montero, también de la presentación del Taller Municipal de Danzas Folclóricas a cargo de Martín Sánchez y la demostración de la Academia de Baile Queen.

Además en el predio también se llevó a cabo el cierre de la 14° edición de la Feria del Libro Infantil “Alas de Papel”, realizando varios sorteos, de artículos donados por los feriantes para los niños y niñas que estaban presentes.

De la jornada también participo la comisión del Hogar de Adolescentes, quienes ofrecieron servicio de cantina y venta de tortas fritas durante la tarde.

Mirá todas las fotos en nuestra página de facebook: Municipio de Urdinarrain