En el salón del Honorable Concejo Deliberante, y con la presencia de vecinos y vecinas que se acercaron a presenciar este acto democrático, el presidente municipal Sergio Martínez brindó su mensaje anual, en el que repasó las acciones realizadas durante el año 2025
Read MoreDicho evento tiene como objetivo el fortalecimiento del desarrollo productivo, la promoción del trabajo colaborativo y generar herramientas para enfrentar los nuevos desafíos
Read MoreEste jueves se firmó un convenio para el funcionamiento del Centro Regional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), que tendrá sede en el Parque Industrial de nuestra ciudad
Read MoreEl Municipio informa que, con motivo del receso administrativo, permanecerá cerrado desde el lunes 29 de diciembre hasta el viernes 16 de enero inclusive
Read MoreDurante el mes de diciembre, funcionarios municipales y concejales de nuestra ciudad acompañan los actos de colación que se realizan en las distintas instituciones educativas
Read MoreDurante esta semana se llevaron a cabo los actos de renovaci...
Read MoreDurante el mes de noviembre se realizarán las asambleas correspondientes para la renovación de comisiones en los barrios Butelli, Belgrano y San Cayetano
Read MoreEl presidente municipal, Sergio Martínez, firmó un acta de acuerdo entre el Municipio y el Gobierno Provincial que permitirá reducir del 8,69% al 6% el valor de la Contribución Única Municipal, concepto que figura en la boleta de energía eléctrica de cada vecino y que se destina al mantenimiento, reposición y ampliación del alumbrado público de la ciudad
Read MoreEl presidente municipal Sergio Martínez encabezo la reunión que tuvo lugar este miércoles en nuestra ciudad
Read MoreEn la mañana de este miércoles, entre el Municipio y JLP Construcciones S.A., se realizó la firma del contrato de obra “Reparación del Acceso Este, desde la RP Nº20 hasta nuestra ciudad”, cuyo presupuesto es de $ 272.026.593,80.
Read MoreEn un acto cargado de alegría y emociones, quedó inaugurado el nuevo barrio de 40 viviendas
Read MoreOrganizado por el Municipio, este martes se llevó a cabo un encuentro de trabajo del que participaron autoridades municipales, de la policía, del hospital Belgrano y del Juzgado local
Read MoreUno de los temas principales fue la realidad del Hospital Manuel Belgrano, donde fueron recibidos por la nueva directora Lic. Natalia Segovia.
Read MoreEn la mañana de este martes, Sergio Martínez se reunió con l...
Read MoreEl presidente municipal Sergio Martínez recibió esta mañana al Gerente de la Regional Litoral del Banco Macro Néstor F. Roggi, quien confirmó la pronta llegada de la sucursal a Urdinarrain.
Read MoreEste lunes, con la firma del convenio específico en la Escuela de Educación Técnica Nº18 General Manuel N. Savio, se dio inicio al cursado de una nueva cohorte para la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica
Read MoreTal como lo determinara la empresa Wilmar Turismo, hoy viernes es el último día que brindará sus servicios como transporte interurbano, conectando las localidades de Gilbert, Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.
Read MoreSi estás interesado/a en cursar la carrera de Mecatrónica en nuestra ciudad, todavía estás a tiempo. Seguimos realizando el relevamiento de personas interesadas en cursar la carrera, por lo que solicitamos a los interesados escanear el código QR y completar los datos.
Read MoreEl presidente municipal de nuestra ciudad acompañó a su par Francisco Benedetti en la celebración que se llevó a cabo este domingo 1 de diciembre
Read MoreEntre los temas destacados se habló sobre el acceso sur de nuestra ciudad, la continuidad de la obra de la Esc. 103 “Gral. Urdinarrain” y el retorno de actividad en el nuevo Barrio de 40 Viviendas
En la mañana de este miércoles, el presidente municipal Sergio Martínez y la vicepresidente municipal Alicia Córdoba, recibieron la visita del director de Asuntos Municipales, Juan Manuel Aostri.
Read MoreEn la mañana de este martes, Sergio Martínez se reunió con la Dra. Natalia Nistal, quien asumió la conducción del nosocomio de nuestra ciudad.
Read MoreEn la mañana de este miércoles 16 de mayo, los municipios de Urdinarrain, Gilbert y Aldea San Antonio, volvieron a reunirse con el Secretario Provincial de Transporte Juan Diego Elsesser con el fin de retomar el servicio que une a dichas localidades con la ciudad de Gualeguaychú.
Frente a inquietudes planteadas por vecinos de nuestra ciudad, el presidente municipal, Sergio Martínez, se reunió con referentes de la entidad bancaria provincial del departamento Gualeguaychú
Read MoreEl presidente municipal Sergio Martínez, acompañado por la comunidad italiana de nuestra ciudad, recibieron a la ciudadana de Fumane (Italia), Sra. Franca Chesini, quien viniese recordando la hermandad que existe entre dichos municipios desde el año 2002.
Read MoreEn el día de ayer, el gobernador Rogelio Frigerio junto a la vice gobernadora Alicia Aluani se reunieron con los intendentes vecinalistas y el gabinete provincial.
Read MoreSe trata de un esfuerzo conjunto entre el Instituto Técnico Superior y el Municipio con el objetivo de ampliar propuestas de formación académica.
Read MoreEste viernes 22 de diciembre, en el Parque Industrial de Urdinarrain, se llevó a cabo la reapertura de una Oficina del INTA que operará en nuestra ciudad.
Read MoreEn el día de ayer, lunes 11 de diciembre, el Presidente Municipal Sergio Martínez llevó adelante el acto en el que asumieron los directores de áreas municipales.
Read MoreEl acto se realizó en el Salón del Concejo Deliberante con la presencia del Vicedecano de la UTN Raúl Charadía y el Presidente Municipal Sergio Martínez, entre otras autoridades, profesores, alumnos y sus familias.
Read More