Noticias

“Desarrollo Social en tu barrio” llega al Belgrano

Noticias

La dirección de Desarrollo Social, junto con referentes del área de Discapacidad, estará presente en el Centro Comunitario del Barrio Belgrano el próximo 15 de octubre de 9 a 11 h.

Si necesitas información o asesoramiento sobre el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Pensión no contributiva por invalidez, del Banco de Ayudas Técnicas Municipal, del Programa de Apoyos Técnicos para Personas con Discapacidad (Ley de Cheques), o solicitar turno para el operativo de ANSES, que se realizará el próximo jueves 27 de octubre, acercate al Centro Comunitario del barrio.

Además se realizará el Taller Vivencial, a través del cual las personas que participen podrán vivenciar situaciones que no le son habituales, con el objetivo de generar empatía y desarrollar una mirada más amplia acerca del otro.

Luego de la primera experiencia con el programa, que se realizó días pasados en el Barrio Giacoma, el objetivo es seguir reforzando la presencia municipal en los barrios para facilitar el acceso a la información a todas las personas que no pueden acercarse durante la semana al edificio municipal.