Noticias

Una semana de actividades en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad

Noticias

Como actividad de cierre, se presentó en la Sala de Conferencias del Complejo La Estación la obra de teatro “LATIENDO” a cargo del Taller Municipal de Teatro.
Organizado por el Municipio, a través de la dirección de Desarrollo Social a cargo de Mauro Santiso, este sábado por la noche se vivieron momentos de mucha emoción con esta obra, que fue ideada por Vanina Sittner con el objetivo de narrar una historia de emociones sobre la amistad, el rechazo y la inclusión.

Además, con el acompañamiento del Centro Comercial de nuestra ciudad, se largó la campaña “COPATE” para concientizar acerca del trabajo que realizan las personas con discapacidad en Urdinarrain, por lo que 10 comercios continuarán exhibiendo hasta fines de diciembre los trabajos que realizan las personas que asisten al Centro de Día “Hogar Igualar” y la Escuela Arco Iris.

Con estas acciones que hemos venido haciendo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad no solo se logra hacer visibles los trabajos creados por los chicos y chicas con discapacidad, sino también el talento y la garra que le ponen a esos trabajos. Y pensamos que el mejor cierre de esta campaña no podía ser otro que la obra de teatro LATIENDO que desde que la pudimos ver nos sigue movilizando, nos interpela como sociedad y nos obliga a seguir trabajando por el bienestar de todas las personas con discapacidad”, expresó Mauro Santiso.