Noticias

Se vivió la Feria Navideña de Artesanos y Emprendedores

Noticias

Organizada por la dirección de Cultura y Turismo, este domingo 11 de diciembre se llevó a cabo la feria navideña en el Complejo La Estación – Paseo Las Farolas.

Estas ferias son muy importantes, para dar a conocer los trabajos e impulsar a nuestros artesanos y emprendedores. Pudimos disfrutar de un evento gratuito y al aire libre, en el que hubo música y más de 20 artesanos exponiendo sus creaciones”, expresó la directora de Cultura y Turismo Stella Okon.

Para cerrar este fin de semana largo, nuestra comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar de esta jornada al aire libre, recorriendo los stands y las propuestas presentadas por artesanos y emprendedores locales, que expusieron trabajos en hilos y lanas, adornos, juguetes, cerámica, cestería, cuadros, bijouterie, plantas, conservas y dulces, jugos, agendas, trabajos en madera, velas aromáticas y artesanías en huevo entre otros.

El próximo viernes 16 de diciembre, también estarán exponiendo sus obras y trabajos, en la noche del cierre del programa Con Identidad de Hugo Spiazzi, que será transmitido en vivo a través de AET – Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones-, llegando a más de 40 localidades de nuestra provincia.