Noticias

Se vivió la 31º Fiesta Provincial del Caballo

Noticias

Organizada por la Asociación de Cooperadoras de Escuelas de Urdinarrain, pudimos disfrutar de 5 noches de esta 31° edición de la fiesta.

Como todos los años, desde el Municipio acompañamos activamente la realización de este evento que recibe a miles de personas de la ciudad y de todo el país que vienen a disfrutar de Urdinarrain.

Ante una exitosa convocatoria, vivimos cinco noches de destrezas criollas, jineteadas y montas, música, baile y gastronomía a cargo de las diferentes instituciones que ofrecieron asado, empanadas, hamburguesas, choripanes, pizzas, tortas fritas y servicios de cantina.

Entre los más de 60 stands presentes, estuvo presente el stand del Municipio, a cargo de Cultura y Turismo, que brindaba información turística, folletos, imanes, y un carruaje americano artesanal donde el público podía sacarse fotos y participar de sorteos y obsequios.

Además, concretamos un stand colectivo de artesanos locales, coordinando y convocados por Cultura.

Durante todas las noches se sortearon entradas para el día siguiente y entradas para el balneario municipal  Arenas Blancas.

Felicitaciones a las diferentes cooperadoras y a la comisión de la Fiesta por el gran trabajo que realizan durante todo el año para que disfrutemos de un evento como este.

¡Hasta el próximo año!