Noticias

La colonia de verano de adultos mayores “Momentos Felices” le puso fin a la temporada

Noticias

Este jueves por la tarde se realizó el cierre de la colonia con una serie de actividades y una cena entre los participantes. Organizada en forma conjunta entre el Municipio y el CEF Nº31 de Urdinarrain, la colonia está orientada a personas mayores de 50 años, que estén interesadas en participar de actividades recreativas y deportivas.

El objetivo es fortalecer la relación y la actividad física en estas personas durante todo el año, dando continuidad a los talleres deportivos municipales donde realizan actividades tales como golf croquet, tejo, newcom y distintos juegos de mesa, que el año pasado dieron sus frutos en la participación de los Juegos Evita y Abuelos en Acción.

Todos los años venimos superando el número de participantes, lo que refleja la necesidad de las personas mayores a no bajar los brazos, y seguir haciendo actividades que los mantengan en estado y fortalecidos de espíritu. Agradezco a los complejos de pileta Deportivo y Juventud Urdinarrain que nos prestan las instalaciones para poder llevar adelante cada uno de los encuentros y también a los profes Eliana Carruccio y Agustín Silva con los que hemos trabajado mucho para brindarles siempre lo mejor de nosotros para que se sientan cómodos y puedan disfrutar de todas las actividades que realizamos”, contó el director de Deportes y Juventud Rodrigo Legaria que además representó al CEF local.